Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 12:16 AM
Home

Una planta recomendada por la NASA

potus-pianta_NG1 9 junio, 2016 - 1:30 pm

Gracias a sus propiedades, algunas plantas de interiores tienen la capacidad de purificar el aire del ambiente en el que están. Esta vez la N.A.S.A investigó plantas de interior y eligió una como la mejor opción para tener en casa.

Se trata del clásico y bien ponderado Potus. Una planta que no requiere demasiados cuidados y que se reproduce de manera muy fácil.

Según la N.A.S.A el potus actúa sobre la contaminación ambiental en interiores eliminando tres elementos tóxicos que son perjudiciales para la salud.

Uno de ellos es el formaldehído, uno de los principales causantes de cáncer. Otro es el xileno, componente muy nocivo que puede llegar a causar dolor de cabeza, náuseas, e incluso problemas en el sistema nervioso u órganos hematopoyéticos. Por último, el benceno, sustancia que en grandes dosis puede llegar a provocar la muerte; y en menor proporción podría causar somnolencia, mareos o taquicardias.

Todo esto convierte al potus en una planta ideal para tener en casas, oficinas, locales, etc. Lo que hay que tener en cuenta es que es tóxica para las mascotas en caso de que las ingieran, por eso recomiendan mantenerla en altura para que los animales no puedan alcanzarla.

5 plantas para purificar el aire de tu casa

Comentarios

comments

Etiquetas: