Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 10:01 AM
Home

Un smarttress que detecta infidelidades

cama 15 abril, 2016 - 1:26 pm

Una empresa española desarolló el primer colchón inteligente que detecta movimientos infieles.

Si bien, la apariencia de este Smarttress (Smart + mattress= colchón inteligente) es totalmente normal,  por dentro tiene una tecnología llamada Lover Detection System. Se trata de 24 sensores ultrasónicos que captan movimientos sospechosos de la cama y emiten un aviso al celular de la presunta victima a través de una aplicación móvil.

Pero además, “el software es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del Smarttress está recibiendo mayor presión”, explicó su creador, un ingeniero llamado Iván Miranda.

Ahora bien, ¿cómo sabemos si los sensores se activan por el movimiento sexual y no por un nene saltando en la cama de sus padres? La compañía asegura que 100 por ciento de fiabilidad en sus mediciones al distinguir que las presiones de un nene saltando son distintas que  las presiones que se ejercen durante el acto sexual.

Este colchón “botón” está disponible en varios tamaños y solo se puede comprar a través de la web de la empresa. El más barato sale US$1750 y el más caro US$2300.

¿Te lo comprarías?

Comentarios

comments