Argentina - Miercoles 16 de Agosto de 2017 04:36 PM
Home

Un robot capaz de tener orgasmos

muneca sexual 2 abril, 2017 - 1:36 pm

Samantha captó la atención de la prensa mundial al ser presentada como un robot femenino capaz de llegar al orgasmo. Pero en realidad, según su creador, no se trata de una muñeca sexual, si no del resultado de los trabajos de un ingeniero electrónico, Sergi Santos que dice que el siglo XXI es el siglo de la integración, y lo ha demostrado con este proyecto, en el que utiliza la anatomía de una muñeca sexual para implantarle un cerebro, sensores, y capacidad de reaccionar emocionalmente al tacto.

En una entrevista para el portal RT en español, el ingeniero dije “Aunque estudié ingeniería electrónica, desde muy joven he tenido siempre un gran interés por las Humanidades; siempre me ha interesado la filosofía y la psicología, y eso ha jugado un papel esencial en este proyecto”.

Luego de haber elegido el cuerpo, llegó el turno de continuar con el cerebro. “Crear un cerebro ha sido relativamente fácil”, explica Sergi, que se valió de su experiencia en programación informática. “En este primer modelo, la interacción es sólo a través del tacto: según como la toques, en el modo romántico, puede llegar a un estado de felicidad, o incluso puede llegar a pedirte sexo. Y luego, según como lo hagas, le puede gustar más o tal vez no”. Es lo que se llama Inteligencia Artificial. Tal como este ingeniero explica: “Tocar es muy humano, y si tú sabes lo que una persona quiere comunicar dependiendo de como te toca, es porque eres inteligente”.

muneca sexualok

Más adelante, implantará funciones más avanzadas, a través de lo que él considera “un aparatito pequeño que entiende unas 2000 palabras”, es decir, una capacidad de conversación .”Para fortalecer la interacción – explica-, para minimizar fallos, he hecho que Samantha no haga nada a no ser que esté 100% segura de que se lo has pedido. Y a veces, como medida extra de seguridad, preguntará para asegurarse”. El tercer paso será implantarle “un código moral, de manera que cuando se le hable, le cambie la personalidad” en función de sus propios valores. Empieza a quedar verdaderamente claro que Samantha es mucho más que una muñeca sexual. “Es evidente que esto va a vender; lo sabe todo el mundo”

Fuente: RT en español

Comentarios

comments

Etiquetas: