Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 05:34 AM
Home

Uber ya tiene más de 10 mil inscriptos

File illustration picture showing the logo of car-sharing service app Uber on a smartphone next to the picture of an official German taxi sign in Frankfurt, September 15, 2014. A Frankfurt court earlier this month instituted a temporary injunction against Uber from offering car-sharing services across Germany. San Francisco-based Uber, which allows users to summon taxi-like services on their smartphones, offers two main services, Uber, its classic low-cost, limousine pick-up service, and Uberpop, a newer ride-sharing service, which connects private drivers to passengers - an established practice in Germany that nonetheless operates in a legal grey area of rules governing commercial transportation.    REUTERS/Kai Pfaffenbach/Files  (GERMANY - Tags: BUSINESS EMPLOYMENT CRIME LAW TRANSPORT) 30 marzo, 2016 - 3:30 pm

Uber no está funcionando y ya arrasa con la cantidad de choferes inscriptos en la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de las advertencias del Gobierno Porteño sobre la necesidad de adecuarse a las normas de transporte, la firma no duda en hacer su desembarco y asentarse en suelo argentino.

La gerenta de Comunicaciones de Uber, Soledad Lago Rodriguez, expresó hoy en Telam que todavía no lograron llegar a un acuerdo con el gobierno “ya que lo existente en materia regulatoria no comprende un servicio innovador” como el que ellos encabezan y agregó que “nuestro equipo de asuntos públicos y asesores técnicos mantuvo varias reuniones con las autoridades de la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires para analizar propuestas específicas de adecuación a normativas vigentes”

A pesar de estas negociaciones y que todavía no esté claro el funcionamiento legal que regirá a los choferes asignados, Rodríguez aseguró que “a 48 horas desde que se abrió la convocatoria a futuros socios en Buenos Aires, más de 10.000 personas se inscribieron en la web de Uber” para participar del servicio.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: