Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:46 AM
Home

Twitter eliminará su límite de 140 caracteres

KIEV UKRAINE - JUNE 27 2014: Person holding a brand new Apple iPhone 5S with Twitter logo on the screen. Twitter is a social media online service for microblogging and networking founded in March 21 2006. 21 septiembre, 2016 - 11:55 am

La famosa red social del pajarito, informó este lunes mediante un mensaje, que todos los GIF, fotos y videos, no ocuparán espacio de aquellas menciones que se realicen en la cuenta personal de un usuario.

Si bien los 140 caracteres seguirán vigentes, no habrá que preocuparse por adjuntar los archivos que uno desee, ya que estos últimos no serán problema a la hora de escribir un tweet. La resolución fue consecuencia de las demandas, por parte de muchos inscriptos que criticaban dicho método de comunicación.

Algunos fanáticos habían instalado, que se extenderían a 10.000 letras los mensajes. Este rumor, rápidamente fue desestimado por Jack Dorsey, director ejecutivo de la empresa que concentra millones de consumidores.

Aquí el comunicado oficial:

“Decir más sobre lo que está pasando! El despliegue de ahora: fotos, vídeos, archivos GIF, encuestas, y cita Tweets ya no cuentan para los 140 caracteres”.

Comentarios

comments

Etiquetas: