Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 01:15 PM
Home

Seis usos que no conocías de la cerveza

cerveza 28 septiembre, 2015 - 11:53 am

Además de ser una de las bebidas con contenido alcohólico más populares del mundo, este líquido  tiene muchas otras aplicaciones, tanto para la limpieza como para  el cuidado personal.

Descubre 6 usos sorprendentes de la cerveza.

Para revitalizar el pelo

Existe un uso para ese último trago de cerveza caliente que nadie quiere tomar. Gracias a la vitamina B y a los azúcares naturales que contiene esta bebida,  cuando estés en la ducha, podés verter cerveza sobre tu pelo y dejarlo actuar durante cinco minutos. Después, lavalo con agua fría y descubrirás que tu cabello brilla como nunca.

Para eliminar manchas de vino

Si se te volcó vino en la alfombra, relax!

Frotá un poco de cerveza con una esponja sobre la mancha. A continuación, limpia la alfombra de manera habitual  y secala para eliminar tanto el líquido como el olor. Si la mancha persiste, repetí repetir la operación hasta que la mancha desaparezca por completo.

Paralimpiar tucasa

Gracias a su poca acidez, la cerveza resulta perfecta para abrillantar cualquier recipiente de metal como las ollas de tu casa. Ata una bolsa de plástico llena de cerveza tibia a la grifería de tu casa y al cabo de unas horas verás los resultados. Además, esta bebida es perfecta para abrillantar tus joyas de plata y oro, mételas en un vaso con un poco de cerveza y quedarán como nuevas.

  • Para espantar las  moscas

La cerveza es un aliado para mantener a estos insectos lejos de la comida. Cerca de la comida que quieras porteger,poné un vaso poco profundo de cerveza cubierto con papel film y hacele unos pequeños agujeros. De esta forma, las moscas podrán entrar pero no se escaparán.

  • Para suavizar la piel de tus pies

La levadura, junto con otros ingredientes, actúa como suavizante de la piel. Aviso importante: es posible que te guste tanto que quieras ir más allá y tomar un baño de cerveza , que también es beneficioso, pero asegurate de darte una larga ducha después si no queres sentir la piel pegajosa todo el día.

  • Para cuidar la madera

Echale un poco de cerveza a un paño de microfibra y frotá cualquier superficie de madera que necesite ser revitalizada. Verás cómo tus muebles recuperan el color que tenían cuando los compraste.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: