Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 11:05 AM
Home

Salir bien en las fotos

selfie 9 octubre, 2015 - 12:44 pm

¿Odias que te etiqueten en las fotos del Facebook? ¿Crees que no sos fotogénica? En este artículo te contamos los trucos para  para salir siempre espléndida.

-Cuidado con dónde miras. Para salir natural no debemos mirar directamente al objetivo. Lo aconsejable es fijar la vista en una de las esquinas de la cámara o en los propios ojos del fotógrafo que hay detrás.

-Si tu problema es que salís siempre con los ojos cerrados, cerrá los ojos, contá hasta tres y abrilos en el momento del disparo.La mirada quedará mucho más fresca y expresiva.

-Practicá una mirada interesante o, lo que se llama el‘squinch’, que se traduce por entrecerrar un poco los ojos, lo justo para transmitir confianza y seguridad en uno mismo, y ladear un poco, pero muy poco la cabeza y no mirar así de frente a la cámara. Tus facciones se verán mucho más favorecidas. ¿Te acordás del personaje de  Ben Stiller en Zoolander? Es eso pero mucho menos exagerado!

-Las fotos de cuerpo entero completamente de frente no favorecen (excepto a las modelos, obvio…) Siempre ayuda colocar el cuerpo ligeramente ladeado y girar la cabeza.

-Coloca los hombros hacia atrás y saca un poquito (sólo un poquito) la cola. ¿te acordás cuando tu madre te decía que te pusieras recta? Tenía razón! Pero atentí, no fuerces la postura.

-Prestá atención al fondo. Evitá los contraluces que te marcarán demasiado los rasgos.

-Una de las obsesiones más comunes es la papada. Para evitar esto es importante la altura de la cámara respecto  a la cabeza. Una foto desde muy abajo, nos marcará la papada y una desde muy  arriba nos hará parecer cabezonas.

-¿Yqué hacemos con la boca? Lo mejor es adoptar la pose de las celebrities, el conocido como ‘teeging, que consiste en sonreír enseñando la fila superior de los dientes y, para que no parezca forzado (si no eres capaz de reír a carcajadas delante del objetivo), apoyando la lengua en ellos, pero sin que se vea. Ojo con hacer trompita…¡No queda bien!

Pero lo más importante de todo para salir bien en una foto es ser natural y relajarse al posar. Parece una obviedad, pero cuando la pose es forzada, perdés espontaneidad y eso nunca es bueno. Sentite bien con vos misma, y eso se reflejará en la foto!

Comentarios

comments