Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 04:17 PM
Home

Reflexología: un alivio al alcance de tus manos

Reflexología 14 septiembre, 2015 - 12:06 pm

Aprendé a eliminar dolores y estress de manera natural y sin medicación.

Se trata de la reflexología, una técnica milenaria según la cual las distintas zonas de los pies, manos, rostro y orejas corresponden a los órganos y sistemas del cuerpo. Los defensores creen que si se aplica en estas zonas la presión adecuada, se afecta directamente a los órganos y se obtienen beneficios para la salud.

La Reflexología facial, es una técnica que ayuda a mejorar distintas dolencias en los órganos del cuerpo. Cada punto de la cara representa un órgano y su aplicación se basa en presionar dichos puntos, que son conexiones nerviosas localizadas en el rostro, con la finalidad de mejorar el flujo sanguíneo y liberar estrés.

Con la Reflexología facial se logra también mejorar el estado emocional, y el bienestar el cuerpo. Todo esto es posible al lograr equilibrar los puntos faciales considerados importantes y eliminando los bloqueos ocasionados por el estrés diario.

Presioná estos puntos y fijate cómo desaparece el dolor y el estrés crónico.

Reflexología

Pasos para realizar la Reflexología facial

1- Masajeá en forma circular los puntos especificados en la imagen para quitar el dolor.
2- Aunque no tengamos dolor podemos realizar la presión en los puntos para generar alivio sintomático, como también liberar las obstrucciones de energía.
3- Todo este proceso de masajes y presión sobre estos puntos se traducen en la liberación de endorfinas, la llamada hormona de la felicidad
4- Otros beneficios que obtenemos es la regulación de la circulación sanguínea y la mejoría del sistema inmune.

Comentarios

comments

Etiquetas: