Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 04:11 AM
Home

Panza, pancita, zapan… Cómo eliminar los diferentes tipos de grasa abdominal

el-ejercicio-elimina-la-grasa-abdominal-stellar-therapy 14 octubre, 2015 - 2:11 pm

Panza de neumático: este tipo de barriga es el resultado de una vida sedentaria, mala alimentación y  cero actividad física.

Cómo combatirla: eliminar el consumo de azúcares, hidratos de carbono, gaseosasy alcohol. Aumentar la ingesta frutas y verduras frescas, pescados, cereales y bebidas naturales.Hacé ejercicios localizados y aeróbicos.

 

*********************

 

Panza estresada: es muy común en las personas altamente responsables y perfeccionistas. Por lo general, quienes tienen este tipo de barriga  también sufren el síndrome del colon irritable, lo cual puede causar hinchazón. Son personas que saltean comidas y abusan de la cafeína.

Cómo combatirla: Implementar técnicas de relajación, actividades que generen placer y baños largos.Realizar ejercicio con frecuencia, los más recomendados son yoga, caminatas y trabajode resistenciacon pesas.Se aconseja consumir alimentos ricos en magnesio como lo son las verduras de hojas verdes, las nueces y las semillas.

 

*********************

 

La pancita: Este tipo de panza es muy  popular entre las personas que son adictas al ejercicio y no hacen un cambio en sus dietas.

Como combatirla: Consumir verduras de hojas verdes,  avena y granos integrales y demás alimentos altos en fibra. No te olvides de tomar mucha agua.

 

*********************

 

Panza hinchada: las barrigas hinchadas suelen estar planas en horas de la mañana, pero durante el día se inflaman por gases o indigestión. La distensión suele afectar tanto a mujeres delgadas como a mujeres con sobrepeso. Este problema, por lo general, se debe a intolerancias alimentarias, alergias o mala digestión.Las intolerancias alimenticias más comunes están en el trigo y gluten (pan, pastas, pizzas, tartas y cereales), el alcohol, la levadura (cerveza y masas) y productos lácteos procesados (queso, leche, manteca). Es importante averiguar qué alimentos de estos puede causar la intolerancia para poder excluirlos de la dieta.

Cómo combatirla: Incrementar la ingesta de alimentos ricos en fibra y beber mucha agua.La hinchazón también puede indicar un desequilibrio en la flora intestinal. Para restaurarla se recomienda consumir más alimentos prebióticos y probióticos.

Comentarios

comments