Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 10:32 PM
Home

Los Simpson homenajearon los primeros 100 días de Donald Trump

Simpsons 2 mayo, 2017 - 5:54 pm

La cadena Fox publicó un video donde Los Simpson parodian los primeros 100 días de Donald Trump como presidente de EE.UU. El corto, que ya tiene más de 5 millones de visitas, muestra en clave cómica al presidente Trump, a su mujer y a miembros de su gabinete en distintas situaciones.

Trump aparece recostado en su cama enumerando los logros de su gestión: “He mejorado en el golf, mis seguidores en Twitter aumentaron el 700 por ciento y finalmente ahora podemos cazar osos que hibernan”, dice mientras su peluca -representada con un perro amarillo- tiene vida propia.

Luego un asesor le informa que debe leer un proyecto de ley sobre reducir los impuestos solo a los republicanos y Trump responde: “¿No podría leerlo Fox News y después veo qué en la televisión?”.

En otra escena vemos a Marge y Homero mirando las noticias en la tele con gran preocupación mientras Marge toma la última pastilla de antidepresivos y dice: “Se suponía que debían durarme cuatro años”.  También parodian el tema inmigratorio. Y vemos cómo hombres uniformados se llevan deportado al abuelo.

Comentarios

comments