Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 07:19 AM
Home

Los mejores inventos del 2015

Holograma 21 septiembre, 2015 - 3:39 pm

 

Lo que sigue es una selección de los mejores inventos que han sido patentados en el  2015.

 

Libros electrónicos animados que siguen el ritmo de tu voz – Microsoft

Imagínate estar leyéndole  un cuento de hadas a tu hijo y en el momento exacto en que decís: “…y el dragón rugió”, aparece un gran dragón que lanza un ardiente rugido. Una nueva patente de Microsoft podría permitir que un libro electrónico animado sea controlado por el ritmo de tu voz.

 

Projectar hologramas con tu teléfono – Samsung

Samsung encontró una manera de proyectar hologramas usando la pantalla de tu teléfono. A diferencia de la mayoría de las imágenes holográficas, no se necesita otro dispositivo para proporcionar luz de fondo.

 

Recordatorio para los que olvidan donde estacionaron  – Apple

Apple patentó una manera para que tu iPhone pueda determinar dónde estacionaste tu auto. Te dará instrucciones detalladas sobre dónde debes cruzar para regresar a tu auto. Google tiene una tecnología similar.

 

Recordá las partes más divertidas de los programas de televisión – Google 

¿Qué fue lo que te divertió tanto anoche por televisión? Google ha patentado una forma de clasificar los momentos de una película o programa de televisión al ver tu expresión. Luego podrías buscar “la escena más graciosa de anoche” y Google podría mostrártela a través de un videoclip de YouTube.

 

Pintar un lienzo digital – Microsoft

Dibujar en tu computadora con el mouse ó con un lápiz digital ya no es novedad. Sin embargo, Microsoft patentó una tecnología que te permite pintar con una brocha, como si tu pantalla fuera un lienzo digital.

 

Aprender a manejar de forma más segura – Yahoo

Yahoo patentó una tecnología que puede medir qué tan bien (o qué tan mal) manejás y te advierte cuando estás manejando de forma imprudente. Una aplicación en tu teléfono te puede dar instrucciones.

 

Pantalla virtual alrededor tuyo– Sony

En lugar de usar múltiples pantallas, la reciente tecnología patentada de Sony te permite utilizar unos lentes especiales que extienden virtualmente la visualización de tu pantalla alrededor tuyo.

 

Filtrar automáticamente las fotos defectuosas – Sony

¿Una nueva forma de sacar selfies? La patente de Sony determina el estado emocional de un usuario para que las imágenes poco interesantes puedan ser filtradas automáticamente.

 

No te olvides las llaves – Google

¿Te suele pasar seguido salir si tus llaves o la billetera?

Google podría haber ideado una forma en la que asegura que esto no vuelva a suceder al alertarte si tu teléfono está demasiado lejos del rango en el que están tus cosas.

 

Descubrí donde estás sin GPS – Google

Google puede saber dónde estás con base en tus fotos. Si estás en un lugar remoto sin GPS, podés subir una foto a Google (si tienes una conexión) y obtendrás tu ubicación en Google Maps.

 

Fuente: Investigación proporcionada por la empresa de tecnología legal SmartUp Legal.

Comentarios

comments

Etiquetas: