Argentina - Jueves 27 de Abril de 2017 12:17 AM
Home

Los argentinos son los que más besan

primer-beso 12 abril, 2017 - 5:50 pm

Un estudio ubicó a los argentinos como los que más besan, seguidos por los mexicanos, colombianos y chilenos.

En el marco del día internacional del Beso que se celebra cada 13 de abril, la consultora Oh! panel , realizó un sondeo donde más de 1000 jóvenes de Latinoamérica confesaron sus gustos, emociones y costumbres a la hora de los besos.

Respecto al primer beso, el estudio reveló que los argentinos son quienes toman la delantera a la hora de iniciarse: a los 14 años. Los chilenos son quiénes se ubican segundos y terceros los mexicanos. Quienes besan a mayor edad son los colombianos, en un promedio de 22 años. Respecto al lugar donde ocurrió el primer beso, la mayoría mencionó a la escuela y cuando respondieron con quién había sido, la respuesta mayoritaria fue con un novio/a en primer lugar, y luego en un porcentaje apenas menor, con un amigo/a.

En todos los países encuestados, los sentimientos que predominan en esa primera experiencia son los nervios (66%) y la timidez (42%). Luego le siguen en menor medida, la adrenalina, felicidad y ansiedad.

Además, un 56% afirma dar y recibir muchos besos. En el ranking quedaron primeros nuevamente los argentinos: (62%), seguidos por los mexicanos (57%), colombianos (55%), Chilenos (53%) y venezolanos (52%). De tal modo, que los argentinos son los que más cantidad de besos dan y los que a menor edad lo realizan.

Comentarios

comments

Etiquetas: