Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 11:28 PM
Home

Lo que tus arrugas dicen sobre tu personalidad

mujer 2 diciembre, 2015 - 2:17 pm

Según los especialistas en comunicación no verbal, el rostro es una vía de acceso al interior de la persona, a su carácter, emociones y hasta posibles conductas. En este artículo te contamos qué significan esas arrugas que tenés en la cara.

-Líneas tenues en la frente. Hablan de una persona con un pensamiento muy activo, con intereses en diversos aspectos de la realidad.

-Arrugas verticales. La ira y el enfado se manifiestan en estas líneas; si parten del ojo izquierdo, ese enojo tiene que ver con la vida personal, mientras que si se originan en el derecho están vinculadas con la carrera profesional o la vida pública.

-Ceño marcado. Manifiesta la personalidad de una persona propensa a enojarse.

-Líneas profundas que “enmarcan” la boca. Indican que se ha sufrido por un tiempo prolongado.

-Ojeras. Señalan que la persona es introvertida, y acude a lo más profundo de sí misma para encontrar el valor para manejar las situaciones difíciles.

-Arrugas que se marcan desde la boca hasta la barbilla. Indica pesimismo, ya que se trata del músculo de la desilusión, que puede aparecer en la niñez.

-Arrugas que se forman en la parte externa de la frente. Son marcas arqueadas que indican capacidad de sorpresa y demuestran gran capacidad intelectual.

Fuente: Labioguia.com

Comentarios

comments