Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:46 AM
Home

Llegó el avión de Star Wars

14292620450867 17 septiembre, 2015 - 12:03 pm

Para los fans de Star Wars, este es definitivamente el avión comercial de sus sueños.

La aerolínea más grande de Japón, ANA, presentó el muy esperado avión R2-D2, el primero de tres aeronaves con el tema de Star Wars que empezarán a cubrir las rutas internacionales a finales de este año.

Los colores y la decoración interior del Dreamliner 787-9 de Boeing se inspiraron en el robusto robot R2-D2 que estuvo al servicio de Anakin y Luke Skywalker en la película  y ahora atenderá a los terrícolas que viajen entre Tokio y Vancouver.

El avión para 215 pasajeros se presentó en la fábrica de Boeing, en Everett, cerca de Seattle, Estados Unidos, y se espera que empiece a surcar los cielos el 18 de octubre.

La alianza de ANA con Disney es parte de los esfuerzos por crear expectativa por el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza a finales de este año.

Los pasajeros podrán ver los seis episodios anteriores de Star Wars desde sus asientos: es la primera vez en que todas las películas se proyectan como parte del entretenimiento a bordo.

Después de su vuelo inicial de Tokio a Vancouver, el avión de R2-D2 volará entre Japón y algunas ciudades de Estados Unidos, Europa, Australia, China e Indonesia.

Comentarios

comments