Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 11:08 PM
Home

Le dijo que iba a fumar un cigarrillo y se fue a vivir con otro

press2 16 septiembre, 2016 - 2:19 pm

Anna Zayachkivska, elegida como la mujer mas bella de Ucrania en 2013, se casó con un millonario italiano, 40 años él, y comenzaron una historia de amor que tendría un desenlace poco feliz para la joven pareja.

La chica ucraniana, de 24 años, llevaba una vida soñada junto a Gianluca Cervara, un magnate oriundo de Italia. Tras meses de convivencia y publicar fotos donde se los veía enamorados, Zayachkivska decidió dar un cambio de su vida.

Ella le dijo a Cervara que iría a fumar un cigarrilo, para desconectarse de las presiones de ser modelo. Pasaron horas, las cuales preocuparon a su esposo, quien optó por realizar la correspondiente denuncia a la policía.

Sin embargo, el adinerado, sin rastros de su mujer, comenzó a navegar por las redes sociales, hasta que se encontró con una sorpresa. Su amada se encontraba en Nueva York y con nueva pareja.

La verdad de esta historia es que “Miss Ucrania” contó la verdad y confesó que su marido la golpeaba, al punto de lastimarla. Es por esto que viajó a la ciudad norteamericana a comenzar una nueva vida, con nuevo amor y para trabajar de lo que mejor hace, modelar.

Comentarios

comments