Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:05 AM
Home

¿Le das o no le das?

Young woman portrait 5 noviembre, 2015 - 1:18 pm

¿Estás indecisa? ¿Te gusta pero no tanto? En este artículo te contamos los males que causa de la falta de sexo en el organismo de la  mujer. Un pequeño aporte de la universidad de Massachusetts (que nos debía una investigación picante) para una vida más placentera.

Mala memoria: El sexo genera una inyección adicional de oxígeno a la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro, lo que facilita unmejor funcionamiento del mismo. Pero cuando no es practicado con frecuencia tampoco hay esta irrigación adicional de oxígeno, lo cual puede afectar la memoria.

 

Enfermiza: Cuando no hay sexo la cantidad de anticuerpos antivirales producidos en el cuerpo puede reducir hasta en un 30%, lo que significa un sistema inmunológico más débil y susceptible a cualquier enfermedad.

 

Dolores: Las hormonas que matan el dolor son producidas durante el sexo, la oxitocina y los estrógenos. Cuando no hay sexo la mujer tiene mayor tendencia a depender de analgésicos.

 

Asocial y depresiva: La falta de sexo predispone en la mujer un rechazo a las relaciones sociales. Según los científicos esto se debe a la falta de endorfinas que afecta la forma en que se percibe el mundo, dichas endorfinas también se liberan durante el sexo.

 

Acné: El sexo también produce una hormona llamada progesterona, la cual elimina el acné del cuerpo. La falta de sexo supone una reducción de la progesterona y mayor vulnerabilidad al acné. (¿el famoso pornoco?…)

 

Vejez prematura: Una mujer sin sexo tiende a perder su semblante juvenil. La falta de colágeno, -sustancia producida en los encuentros íntimos- que le da elasticidad a la piel es consecuencia de esto.

 

Mal humor, estrés, tensión: La hormonas que se producen durante el sexo facilitan un bienestar emocional en la mujer. Cuando éstas no están, el mal humor y la tensión florecen.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: