Argentina - Lunes 26 de Junio de 2017 05:40 AM
Home

Las extravagancias de Pippa Middleton y su futuro marido

pippa foto1 11 mayo, 2017 - 9:04 pm

La hermana de la duquesa Catalina de Cambridge se casará el próximo 20 de mayo con el financista – y millonario- James Matthews y todo indica que será la boda del año en el Reino Unido.

Si bien lo novios no son de la realeza actúan como si lo fuera. Lo último que se supo es que ella y su prometido pidieron a los invitados que lleven dos cambios de vestuario para el festejo.

No está claro si el motivo es una mera extravagancia o qué.

Lo que se sabe hasta ahora es que la ceremonia religiosa  será en la iglesia de San Marcos de Englefield, en Berkshire y la celebración posterior tendrá lugar en la casa de los padres de la novia, una histórica mansión del siglo XIX de más de 7 hectáreas. Se especula que quizá les haya pedido un cambio más cómodo o informal para la fiesta  para que las mujeres no dañen el preciado césped con los tacos altos.

No han trascendido muchos más detalles de la boda. Lo que sí se sabe es que entre los invitados estarán presentes los hermanos de la novia, James y Catalina,  la duquesa de Cambridge y  su marido el príncipe Guillermo con sus pequeños hijos que acompañarán a Pippa rumbo al altar.

Sin embargo, la foto más buscada será la del príncipe Enrique de Gales,  el más joven de los hijos del príncipe Carlos, quién está de novio con la bella actriz estadounidense Meghan Markle. La prensa espera ansiosa una fotografía de ambos, que nunca han posado oficialmente.

Pero sobre esto también corren rumores ya que debido a la famosa regla inglesa “no ring, no bring” (sin anillo, no la/lo traigas) no se sabe si irán juntos a la ceremonia religiosa.

Lo cierto es que hay que esperar hasta el día después de la boda para ver las fotos y los vestidos elegidos por los invitados.

Comentarios

comments

Etiquetas: