Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 11:28 AM
Home

La pelea de Taxi vs Uber se convirtió en videojuego

0014782692 20 mayo, 2016 - 2:39 pm

Mientras persisten las denuncias contra la empresa Uber porque a pesar del fallo judicial, su página web todavía continúa habilitada, la marca argentina Artik presentó “Taxi vs Uber Sindicato mortal”, un juego disponible para celulares y tablets.

En el juego, que está disponible solo para dispositivos con Android, los conductores de estos dos tipos de transportes se enfrentan para lograr adueñarse de la ciudad. ¿Quién se quedará con el mayor motín? Eso depende de la astucia y destreza del jugador. Los choferes se mueven a toda velocidad por los caminos. ¿El objetivo? Esquivar todos los obstáculos con los que se topen y apropiarse de las bolsas de dinero que encuentren en su camino. El que lo logre, ganará la calle.

¿Cómo se juega? Para conducir los autos hay que desplazar la yema de dos dedos, en simultáneo, por la pantalla. Es un verdadero desafío a la motricidad fina. Y la presión es bastante alta porque basta con cometer un error –que en este caso sería no recoger los tesoros o chocar con alguno de los objetos que se presentan en el camino- para quedar fuera de juego.

 

Comentarios

comments