Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 01:52 PM
Home

Juliana Awada posó para Vogue

awada vogue 21 abril, 2016 - 7:28 pm

La primera dama posó en la quinta presidencial para la revista Vogue de España. Allí habló de su infancia, su familia, su papel en la carrera política del marido y su pasión por la moda.

La entrevista fue realizada en la Quinta de Olivos. Allí recordó el 10 de diciembre último: “fue un día histórico que no olvidaré jamás, desde que vimos pasar por nuestra casa a los granaderos, toda la gente apoyándonos y mostrándonos su amor. La gente nos decía ‘volvemos a respirar´”.

awadatrip

Y contó: “De muy chiquita supe que el mundo de la moda era lo que me gustaba y que me iba a dedicar a eso”. Recordó sus primeros pasos por la empresa de sus padres. “Por supuesto empecé a trabajar de todo, me hacían etiquetar, llevar cafés… Al principio, cuando uno empieza a trabajar, se tiene que formar y aprender. Fueron muchos años trabajando full time, fue mi mejor escuela”.

“Siempre admiré a Coco Chanel, me encanta Valentino y tengo una gran admiración por Elie Saab, que encima es del Líbano, pero a mí siempre me inspiró sobre todo la tendencia de la calle. A veces ves ropa maravillosa pero que no te podés poner. Por eso siempre preferí observar cómo se vestían las mujeres por la calle”, confesó.

Para finalizar, hizo especial hincapié en un consejo que le dio Michelle Obama en su reciente encuentro: “me dijo que no me olvidara nunca de que nosotras somos el sostén emocional de nuestros maridos y nuestros hijos, y que en tanto y en cuanto nosotras estemos bien, nuestros hijos van a poder vivir esta experiencia con la mayor naturalidad posible”, concluyó.

Comentarios

comments

Etiquetas: