Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 11:50 AM
Home

iOS llegó al 10

IOS10 14 septiembre, 2016 - 10:39 am

Con la llegada de una nueva terminal, Apple lanzó el nuevo sistema operativo que ya se encuentra disponible. Como es común no funciona en todos los aparatos de la compañía, por ejemplo en el caso de los Ipod, sólo funciona con los de sexta generación, con el iPhone 5, iPad Mini 2, el iPad de cuarta generación y con todos los modelos más modernos.

Quienes puedan  descargar el sistema operativo, se encontrará con que realizaron un rediseño del Control Center, un nuevo bloqueo de pantalla, nuevos widgets, un rediseño de su app mapas y múltiples mejoras a su app de mensajería.

En relación al Apple Music posee una nueva interface que se presenta como “My New Music Mix”, una selección de 25 canciones que se va actualizando de manera semanal a partir de los gustos del usuario y hasta se pueden leer letras de las canciones en tiempo real.

Algunos de los otros adelantos incluyen que se podrá integrar las funciones de Siri, la asistente de voz, en sus aplicaciones. Con respecto a iMessenger incluye un teclado especial para su uso y hasta sugiere cuáles se deben incluir con la conversación. También permite modificar el tamaño de las burbujas de conversación; además incorpora un programa de transcripción de mensajes de voz a texto de manera inmediata, por lo que ya no será necesario escucharlos.

Lista oficial de los dispositivos de Apple ya compatibles con iOS 10:

iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6S
iPhone 6S Plus
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone SE
iPhone 5S
iPhone 5C
iPhone 5
iPad Pro (12.9 pulgadas)
iPad Pro (9.7 pulgadas)
iPad Air 2
iPad Air
iPad de cuarta generación
iPad mini 4
iPad mini 3
iPad mini 2
iPod Touch de sexta generación

Comentarios

comments

Etiquetas: