Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:13 AM
Home

Infidelidad no humana

fut4 27 mayo, 2016 - 12:08 am

POR PANY CHAMA

Hasta que la muerte los separe? De acá! Y la vida qué? Celosa yo? Obvio! No me da bola! Demandante, sí, muy, muy! Cada vez más. Que anda con otras minas? Ojalá fuera eso! Me ignora! Absorbente yo? Pero para nada, no entendés una! No quiero que sea infiel, para nada! Pero me engaña igual. Si estuviera con otras mujeres yo me separo pero esto es raro. Me engaña con sus amigotes, con la número 5 y el arco, con sus primos, con la pesca, con el 0 kilómetro full con aire, con la madre! Sí, la que lo parió. Tiene que morfar con la mamita y juntos critican a su padre y a mí! Para eso quiere estar conmigo?! Esto era estar en pareja y formar un hogar? Es un cuerpo de adulto en el cerebro de los papeles en el cine que hace Adam Sandler. Che, le falta un golpe de horno pero con la tapa!

SEDUCIDAS Y ABANDONADAS por….

El fútbol y/o fulbo! Todos los días hay algún partido. Campeonato local, torneos internacionales, Copa Argentina (“Cucuruchón, vamos a un bar de tapas?: Nooooo, hoy jugamos contra Club Atlético Sansinena!!!”) Todas las ligas europeas, fecha FIFA (Prohibido el chiste fácil justo hoy) Tras que éramos pocos y nosotras quedamos en off side, una vez por semana se van al fútbol 5 y el finde a la cancha. No te dicen: “Tenemos que hablar” te miran fijo y largan un “Hay que ordenar el vestuario”. Ni hablar cuando estás embarazada y se te ocurre decir que el bebé patea….. Si es varón que se llame Carlitos o Enzo. En medio del casamiento de tu hermana lo ves con audífonos y grita el gol justo cuando recuerdan a la abuela recientemente fallecida. “Vida, qué es lo que más te gusta de mí?” El isquiotibial izquierdo! Ah, y el parietal! Este energúmeno ha cambiado tu 95-60-90 por el 4-4-2!

Turismo de Carretera! Nena, amor, ojalá que con los años te parezcas al Chevy de tu viejo. Está buenísimo. Dulcita, sos un Chivo rojo! Qué hot: viajar 300 kilómetros, el día más ventoso del siglo para ver los mismos autos que veían tus abuelos. IMPORTANTE. En este ítem también incorporamos que vayan a ver Rally, TC 2000, Fórmula 1 por televisión, motocross, etc. Ah, la guita de las vacaciones… Están bien invertidos… en un Torino modelo ’67… lo sacamos a pista el día de nuestro aniversario! Sorprise!

La timba! Sí, sí, te “apuesto” que anda en algo. No justifica esos lapsus de amnesia, desaparece. Y? Anda con…: Noches de póker, mañanas de quiniela, tardes de hipódromo, noches de ruleta, mega rifas y billetes de lotería. Los dados son parte de su mano, los naipes tienen sus huellas digitales. “Tu piel es suave como el paño verde”  Respuesta de ella: Boludópata! Impresentable! Le cuentan una desgracia y grita “17!” Se entera de algún fallecido y corre a jugarle al 48. Se sabe todos los cumpleaños de la familia únicamente para jugarle a las edades de los parientes.

La politique! El macho Alfa es milita en un partido político desde hace años y se instala en el local partidario todos los días. Cuando hay elecciones está en campaña y le sonríe a niños y ancianos, promete la luna a todos menos a vos! Sí, vos que lo bancás y él te engaña con una urna!!! Reuniones, debates, charlas, etc. Hartante! Te habla con slogans de publicidad y aplica el marketing político para la vida familiar. Quiere que algún día lo voten y vos estás por botarlo!

Los hobbies! El chabón tiene barba de schnauzer, tamaño de ropero de algarrobo y voz de rinoceronte bostezando, pero muere-mata-codicia por su trencito eléctrico de origen alemán. Mangos que tiene los gasta en casitas y su maqueta es ya un objeto sexual. La mira, la toquetea, acaricia sus formas. Un tipo parece normal pero su neurosis de asesino serial lo convierte en coleccionista de figuritas, posa vasos, mates, etc. ni hablar con el que tiene un museo deportivo en la casa y lo considera un santuario. De lunes a lunes está fijado en su hobby de años. Cuando lo tiene que interrumpir le sale el síndrome de abstinencia por los poros.

El auto: Adoración y ritual hacia el auto. Vos te hacés color y ni se da cuenta, te retocás los labios y él te pregunta si escuchaste un ruidito raro en el auto. Un día te antojás de medir qué lo jodería más: si decirle que te querés divorciar o que viene granizo y el auto está a la intemperie. Un día lo pescás hablándole mientras lo lava, le saca brillo y le besa las cinco puertas. Creés que el te perdonaría que asesines a alguien pero por favor, nunca se lo choques….. no va a pasar, jamás me lo presta.

Cuando conocés a alguien fijate bien qué mambos tiene porque jamás los va a abandonar. El tipo te ama pero no da bola cuando sus pasiones ocupan más lugar que vos.

Comentarios

comments

Etiquetas: