Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 08:26 AM
Home

Humor en las redes

eameo boudu 3 noviembre, 2015 - 11:42 am

Entre tanta crispación, el humor político encontró su eco en Facebook y Twitter. A continuación te sugerimos algunas páginas que interpretan la realidad política argentina con mucha acidez, crítica y humor.

Eameo:

Son el hit de las redes. Postean fotomontajes con referencias de todo tipo y sin palabras. En sus fotos se encuentran personajes históricos con lo más bizarro de la fauna local, políticos en campaña con personajes de película. Los cruces de las fotos de Eameo son realmente imperdibles. Carcajadas garantizadas.

eameo hallowen

Pibe Trosko:

Es el revolucionario más famoso de la web. Análisis político agudo, crítico y con mucho humor. Sus posteos pueden ser extensos pero bien vale la pena leerlos, en ellos confluyen citas a la historia, a la política local, conversaciones con su madre y todo con mucha acidez e ironía. Como dice en su muro, el líder que la oposición andaba buscando. Patria o suerte, venceremos!

eameo mirtha

Así NO Te Voy a Votar, Pelotudo:

La frase parece resumir el pensamiento de muchos. Esta comunidad virtual de Facebook es un hijo político del Así NO Me Vas a Coger Pelotudo, una página dedicada a los peores chamuyos de la historia. En Así no te voy a Votar, no hace falta inventar mucho para hacernos reír, porque esta comunidad se encarga de resaltar el absurdo cotidiano de las campañas, afiches callejeros, discursos y dichos de los políticos. Como dice en su descripción, un poco de justicia visual en tiempos de campaña.

Campaña Bu, con miedo votás mejor: es una respuesta con humor al #SiMacriGana, el famoso hashtag que circula en las redes advirtiendo las consecuencias de que el candidato de Cambiemos llegue a la presidencia. En este caso, la respuesta va con ironías y absurdos.

eameo macri

 

Comentarios

comments