Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:54 AM
Home

Happn, ¡la aplicación para “levantar” en la calle!

Sin título-1 8 septiembre, 2015 - 2:25 pm

¿Alguna vez te gustó alguien que te cruzaste en la calle, en el super o en el colectivo y no pudiste hacer nada? Sentiste que alguien te miró pero no se animó a encararte? Bueno, happn es la aplicación para concretar esos flechazos instantáneos que se dan en la calle.

Se trata de una aplicación que te da la chance de contactarte con aquellos desconocidos que te cruzas en la calle y que te gustaría conocer.

A diferencia de Tinder y otras aplicaciones donde el usuario debe seleccionar a las personas por la foto de perfil, en Happn, la cosa funciona al revés. Primero lo ves en la vida real y luego, lo buscas en la red.

La aplicación tiene un GPS y funciona en tiempo real: cada vez que un usuario cruza en su camino a otro miembro de la red, su perfil aparece inmediatamente en la pantalla del teléfono y, al abrir cada perfil, es posible visualizar el número de encuentros así como la hora y el lugar de cada uno.  Si alguno de los perfiles llamó tu atención, hay dos opciones: enviarle un crush, que indica que te gustó  y  sólo será visible si es mutuo o mandarle un saludo a la otra persona para que sea notificado y partir de ahí, quién sabe hasta dónde puedan llegar!

Happn fue creado por Fabien y Antony Cohen y Didier Rappaport  en Francia y ya cuenta con más de 1,7 millones de miembros. La aplicación  se puede descargar gratis en App o Play Store.

Comentarios

comments