Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 01:24 AM
Home

Guillermo Francella: “Yo no uso redes sociales, pero tengo un vínculo de toda la vida con los chicos”

guillermo_francella_representante_christian_manzanelli_guillermo_francella_contrataciones_christian_manzanelli-7 16 marzo, 2017 - 5:50 pm

El actor Guillermo Francella habló sobre la noticia que trascendió hoy sobre el estudio de Google que reveló que el actor es el argentino más influyente entre los jóvenes y aseguró que eso fue “fuerte y movilizante” en “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“Google me lo había adelantado hace unos días que se iba a difundir. Fuerte, movilizante. Justamente yo no uso redes sociales, creo que tiene que ver con otra cosa, yo tengo un vínculo de toda mi vida con los chicos, desde que hacía películas para chicos, aunque ahora hago película para adultos”, explicó el actor en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

Google realizó un estudio sobre las celebridades más influyentes en el país: 6 de las 10 más relevantes son youtubers.

Según consignó TN, en el ranking se encuentran tanto artistas consagrados del mundo de la televisión y el cine, desde Johnny Depp o Emma Watson, como Youtubers de todas partes del mundo, incluidos los argentinos Mariano Bondar y Lucas Castel. En el top 20, que abarca a figuras como Marcelo Tinelli, Ricardo Darín o Leonardo Di Caprio, once de las personalidades más influyentes son creadores de YouTube.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments