Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 02:53 AM
Home

¡Festeja tu día!

10-Ideas-De-Regalos-Para-Mamá-Día-de-la-Madre 13 octubre, 2015 - 1:27 pm

El día de la madre es tu oportunidad para hacer algo por vos. Pasarlo en familia es una opción pero no la única! No esperes a decepcionarte porque te regalaron una prenda que te quedó mal, un perfume que ya tenés o un libro que no te interesa. Tomá las riendas de tu día y animate a vivirlo de una manera insuperable. Las opciones son muchas, solo tenés que elegir la que más te gusta.

-¡Tentate! Salir a comer se puede transformar en toda una experiencia. Probá sabores nuevos, comidas exóticas o platos gourmet. La oferta gastronómica es amplia y podes elegir un bodegón, un restaurant puertas adentro o un resto ultra moderno. Eso sí,  permitite  elegir el postre más goloso y agasajate rompiendo la dieta!

-¡Relajate! Un día de spa es definitivamente una elección encantadora. Existen un montón de terapias relajantes y armonizadoras que te van a hacer sentir espléndida. Los circuitos de spa ofrecen distintos tipos de masajes así como terapias más originales tales como chocolaterapia, gemoterapia, masajes con cañas de bambú, masaje tailandes, masaje suizo, antistress, descontracturante, revitalizante, etc! Vos solo tenes que respirar!

– ¡Volá! Hacer algo por primera vez genera una adrenalina única. Y si te gustan los deportes extremos,  saltar en paracaídas es una sensación incomparable. No es necesario tener experiencia previa para hacer el gran Salto Bautismo pero sí asegurate de hacerlo con una empresa seria,

-¡Andá a bailar! La danza es tan antigua como el ser humano y se ha dado en todas las culturas. ¿y vos, hace cuánto que no bailas? Esta comprobado que el movimiento libera endorfinas, que son las llamadas hormonas de la felicidad.  Podés ir a bailar tango, rock and roll o cha cha chá. No importa que no seas una bailarina profesional, lo importante es moverte, llenarte de energía y sentirte bien con vos misma!

-¡Tomate el día!  Nada más lindo que disfrutar un día al aire libre, salir del circuito urbano y volver a la naturaleza. Caminar, tomar sol o andar en bici son actividades tan simples como placenteras. Irte de picnic, leer un libro y dormir una siesta bajo la sombra de un árbol  puede resultar más terapéutico que una aspirina. Y Si sos más aventurera, podes irte de campamento todo el fin de semana!

-¡Salí a navegar! En canoa, lancha o catamarán, un paseo por el agua es capaz de llevar tu cabeza bien lejos de todos los problemas y preocupaciones diarias. Olvidate de todo menos del protector solar, los lentes de sol y la gorra de capitana, que en tu día mandás vos!

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: