Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 05:33 AM
Home

Fenómeno Youtubers

Youtube Youtubers 16 octubre, 2015 - 12:55 pm

Suben videos a Internet, tienen miles de seguidores y ganan fortuna. Es la primera generación a la que YouTube está pagando como socios. Lo que hacen es obtener una parte de lo que YouTube está ganando con la publicidad que pone en sus vídeos.

En este artículo te contamos quiénes son los jóvenes que más dinero ganan en la web y qué hace cada uno.

Son hijos de la era tecnológica, se convirtieron en referentes de Internet y supieron rentabilizar su talento. La mayoría tiene menos de 30 años.

La revista “Forbes” publicó por primera vez una lista de aquellos youtubers con ingresos mayores a los 2 millones de dólares.

 

PewDiePie

Es un joven sueco de 25 años. Tiene 49 millones de suscriptores y gana 12 millones de dólares al año.

¿Qué hace? Se graba jugando a videojuegos y proporciona trucos sobre ellos.

 

Smosh

Es el nombre que agrupa a dos amigos que explotan sus dotes actorales. Tienen casi 30 millones de seguidores y ganan 8,5 millones de dólares al año.  ¿Qué hacen? Videos cómicos.

 

Fine Brothers

Son dos hermanos  con 13 millones de seguidores y ganaron 8,5 millones de dólares durante el 2014.

¿Qué hacen? Sketches de humor.

 

Lindsey Stirling

Es una joven música de california que con 29 años y un violín ya ha conseguido 7,1 millones de seguidores y gana 6 millones de dólares al año.

 

Rhett & Link

Ellos son dos ingenieros estadounidenses. Llegaron a Youtube más tarde de lo habitual, con casi 40 años. Tienene casi 4 millones de seguidores y ganan 4,5 millones de dólares anuales. ¿Qué hacen? Son famosos por parodiar programas matinales de noticias

 

Comentarios

comments