Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 07:17 PM
Home

¡Falsas bodas, un invento argentino!

Facebook-falsa-boda_CLAIMA20150708_0163_28 28 agosto, 2015 - 3:17 pm

Se trata de una mega fiesta en un salón “¡Falsas bodas, un invento argentino!” donde hay comida, barra libre de tragos y un dj pasando música toda la noche. ¿Quién se casa? Una pareja de actores contratados ¿Quiénes son los invitados? Los que pagan la entrada.

El ingenio argentino no tiene límites ya trascendió las fronteras. Las falsas bodas son una nueva tendencia que ya llegó hasta Rusia. Es que estas fiestas tienen todos los condimentos divertidos de los casamientos, sin tener que bancarse a los familiares indeseables, o sentarse en mesas con grupos de gente extraña.

Resulta que un grupo de amigos  cansados de ir siempre a los mismos boliches y viendo que era poco probable que alguno del círculo se casara, decidió armar su propio festejo. Entonces contrataron un salón, un dj, una pareja de actores para hacer de novios y salieron a vender entradas. La duda que sobrevoló la primera fiesta, era saber si lograrían que los invitados, jóvenes de entre los 25 y  35 años, fueran vestidos de gala al casamiento y la respuesta fue contundente. ¡Claro que sí, qué mejor chance para lookearse y salir de levante!

Las fiestas se promocionan a través de las redes sociales y si bien surgieron en la ciudad de La Plata, de donde son sus organizadores, ya se realizan en distintas ciudades.  Hasta el momento, la más grande ha llegado a tener 700 invitados.

Ahora podremos decir que no sólo el dulce de leche y la birome son inventos argentinos, si no que las falsas bodas también…y que vivan los falsos novios!

Comentarios

comments