Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 07:50 AM
Home

Facebook pondría fin a las aplicaciones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 4 abril, 2016 - 7:40 pm

Por Alerta Online

El próximo 12 y 13 de abril Facebook realizará un evento en San Francisco en el cual estaría anunciando una “Tienda Bot”, como lo hizo Apple en su momento, lo cual generaría un cambio en la tecnología sin precedentes. ( Los bots son robots que imitan tareas y comportamientos humanos)

Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Consulting, lo explica de una manera sencilla con un hecho simple como el de pedir delivery: “con estas nuevas posibilidades, ya no habría que llamar por teléfono a una pizzería ni mucho menos instalarse una aplicación específica, sino utilizar una de las herramientas de mensajería que los usuarios ya tienen descargadas en el teléfono como Snapchat, Messenger, Whatsapp o Telegram, enviar un mensaje de voz o de texto diciendo que quiere una pizza y, de inmediato, un operador Bot le preguntará de qué pizzería prefiere (las opciones serían de las más cercanas a su casa, por ejemplo); de qué sabor y que, además, le gestiona el delivery y el pago. Todo esto a partir de un simple mensaje”

Este tipo de innovaciones pueden llegar a generar un fuerte impacto en el negocio de los servicios transformando significativamente el mercado. “Los robots conversacionales no solo están construyendo un nuevo mercado sino que podrían reemplazar definitivamente los navegadores y aplicaciones móviles. El límite es nuestra imaginación” finaliza Guaragna.

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: