Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:15 PM
Home

EY! WHATSAPP!!

A 7 abril, 2016 - 1:30 am

Por Pany Chama

La “kriptonita” verde que ha logrado que el cerebro se vuelva “multifuncional”. A Superman lo hacía percha pero a nosotros, nos inspira, nos potencia hasta el caos!
He aquí la aplicación que modificó todo, o al menos el ritmo de tus neuronas, la velocidad de tus dedos y los extremos en variedad de temas… a “Guasapear” que chocan los planetas! (Todos lo escriben mal pero lo usan muy bien).-
Una salvedad -perdón Cristo- ahora es antes o después de “Whatsapp”, no de vos!
Pero nuestro cerebro hace un piquete pidiendo clemencia, ¡piedad y stop!

¿Por qué? Fíjese usted, adorable y fiel lector, si logro tocarle una fibra interna con sus globitos verdes activados!.

Está “en línea” pero no te contesta (y te resulta más importante que cualquier otro diálogo para cerrar un contrato millonario). Te sorprendés mirando fijo el celular y hablando sola.

Querés juntar firmas para abolir a los que en sus ajustes eliminaron su última conexión y el doble tilde celeste (Buchón que te leyó o escuchó pero NO te respondió). Hasta te lanzás a Change.org.

Picarón! Te pidió foto actual y vos vas a tu archivo de las mostrables, no la real, viendo fútbol y rascándote el ombligo con calzón de hogar que ya parece una hamaca paraguaya.

Eliminar, Borrar y Silenciar: ya no sabés cuál de las charlas te puede mandar en cana, porque no puede quedar la evidencia arriba de la mesa, sin clave! Peligro inminente!!!!

SILENCIARRR (Shhhhhhhh piedad, por favor) Es una orden a toda mujer que pertenezca a los grupos de mamis-colegio, síííííí!!! Por un año callalo, atrevidas, te mandan tutoriales de “Utilísima” como forrar un cuaderno y su turno en el ginecólogo, por lo cual no va a buscar a su crio, más una receta de galletas anti caries.

Y seguís en el chat pesado del grupo de los pibes que no paran de mandar memes, audios grotescos y videos y …confesá…seguís viendo si el que querés “ está en línea”.-

Jamás pensaste pertenecer a tantos grupos tan heterogéneos entre sí! Mientras chateás con el médico (hasta los turnos, diagnósticos y medicamentos ilegibles en la receta) a como van las cosas por casa, si el portero pasó a cambiar la lamparita quemada y si el grupo de ex compañeros del viaje de egresados se reúne para recordar Bariloche con ojos de adolescentes granientos.

No podés dormir, insomne querido! Creeme que sos capaz de chatear con cualquiera que veas “ OnLine”.- Es conveniente y hasta imprescindible tener a mano un amigo en Australia, Europa, Asia y EEUU: el cambio de horario te mantiene cubierto con gente online las 24 horas!

Seguís insultando al 4G porque no llega, y si se activo se disparan 89 mensajes… No hay mal que dure 100 mensajes.

Ojo al Piojo con los audios!!!: ley universal, esconderse donde sea para abrir uno! Del audio desubicado de whatsapp en público no hay retorno.

Jodeme que mandaste a 19 personas algún rezo porque si no te viene la maldición y no vas al paraíso y encima te van a cobrar sin actualizar el punto y la coma.

Lo qué lo qué lo qué???!!! Quién sos? Empezás a conocer la gente SPAM! Ésos que te escriben porque consiguieron tu número y se meten –de pronto- en tu vida y ni siquiera sabés quiénes son.

PD: CARTA DEL CEREBRO A NOSOTROS:
“QUERIDO USUARIO: SERÍA TAN AMABLE DE MANTENER COHERENCIA? DE NO PASAR A SER EL SENSUAL GANADOR + ACEPTAR A LA QUE NI USA EL CORRECTOR +. UNA FOTO LOOSER + A UNA CHARLA DE POLÍTICA + ARREGLAR LA CITA DE LA CENA CON LOS PIBES + AL GRUPO DEL CONSORCIO… .NO DOY MAS Y LAS NEURONAS NOS MAREAN Y SE VIENE EL PIQUETE QUERIENDO “ CLONAZEPANEAR, ALPLAXEAR A ESOS GLOBITOS VERDES”.

“ El mundo se divide entre los que usan whatsapp y los autistas vocacionales”.

#Panyck

Comentarios

comments

Etiquetas: