Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 10:35 AM
Home

¡Esas raras bebidas nuevas!

lychee_juice1 15 septiembre, 2015 - 4:53 pm

 

¿Te cansaste de las gaseosas tradicionales? ¿No te gustan las limonadas palermitanas? ¿Te aburriste de tomar siempre lo mismo?

Aca hay una lista de bedidas raras, exóticas y con letras ilegibles que podés conseguir en el Barrio Chino de Belgrano.

  1. Jugo de Ananá con nata de coco “Chiakuo”

De origen taiwanés, esta bebida enlatada es a base de jugo de Ananá y Nata de Coco. Bajo el concepto de Jelly Drink, también popularmente conocido como Bubble Tea, CHIAKUO es la opción ideal para personas que desean experimentar bebidas exóticas.

  1. Milkis

Para los amantes de las bebidas estilo “yakult” (producto lácteo), esta bebida de Corea,  sería algo así como una gaseosa de Yogurt. ¿Te animás?

  1. Jugo de tapioca con Te Pearl y leche de Taro

Bebida de textura densa, sabor a vainilla y un poco áspero. Elaborado con un tipo de té, una planta llamada taro, rica en hierro, fósforo y zinc  y tapioca.

  1. Jugo de arroz 

Elaborado con un 43% de arroz blanco y un 30% de arroz integral, ambos sometidos a un proceso de tostado. En aroma, recuerda al agua de cocción del arroz. Distinto a todo lo conocido. En Corea batió records.

  1. Leche de mani

Bebida de textura densa, dulce, posee todo el sabor de esta fruta seca. Es una bebida muy saludable. Dicen que mejora el colesterol y sube las defensas. Es rica, siempre y cuando te guste el  maní.

  1. Jugo de jazmín y te verde

Más liviana que el refresco anterior, esta bebida mezcla los beneficios del te verde con el sabor y aroma de las flores del jazmín.

  1. Jugo de Aloe Vera  

Botellita de vidrio, pequeña, con el dibujo de un aloe vera en su etiqueta. El sabor es frutal,  principalmente a ananá. Apenas dulce.

  1. Jugo de Lychee

El lychee es una de las frutas exóticas con más aceptación en Occidente. Desde cocktails con alcohol hasta lychee en almíbar, esta fruta de piel rugosa pero interior blanco y textura a uva ya es conocida por los amantes de la cocina oriental. Su sabor es muy artificial.

Comentarios

comments