Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 01:23 PM
Home

El “Tickling”: ¡La nueva forma de gozar!

sexo-terapia-antiedad 19 agosto, 2015 - 4:43 pm

 

El Tickling es  la nueva tendencia erótica en todo el mundo. Tal como lo indica su nombre, es una técnica para disfrutar de la previa a través de cosquillas.

Desde los juguetes sexuales hasta el viagra femenino, ya no hay excusas para no gozar del buen sexo. Y ahora mucho menos, porque el Tickling, es la nueva moda erótica para disfrutar al máximo y lo mejor de todo es que es gratis y cien por ciento natural!

La explicación científica es que el cosquilleo produce risa, lo que genera la liberación de endorfinas, es decir  las llamadas  hormonas de la felicidad que estimulan la parte del cerebro relacionada con el placer y el goce.

Todo el cuerpo es susceptible de sentir  placer, no hay una zona definida para jugar al cosquilleo. Simplemente se trata de descubrir el punto justo y una vez que lo tengas claro, manos a la obra!

Podes estimular a tu pareja haciéndole cosquillas con las yemas de tus dedos bien despacito o, si te animás, podes usar una pluma. Los más osados, pueden vendarse los ojos, atarse la muñecas y… ¡A jugar! ¡El único requisito es tener una buena comunicación con tu pareja para poder avisarle cuándo ha dado en el punto más caliente!

Comentarios

comments