Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:51 AM
Home

El arte de la seducción

pareja 3 mayo, 2016 - 1:27 pm

PRE TENSIÓN SEXUAL: un perfecto backstage para un prospecto como de Vademecum de seducción.  Como cazadora en un safari, ya sabés que habrá una presa. Tenés las armas del encanto y casi compulsivamente…. Vas a disparar!

Ningún ser humano nace seductor pero pocos dejan de serlo. Ejemplo: Si vas a una fiesta de casamiento pretendés seducir al mozo, al novio que se casa, al suegro, al abuelo ciego y al tío gay de la novia.

Lo fácil: como en el fútbol, los partidos hay que jugarlos pero si te enfrentás con el que está por descender, sentís que podés golear con poco. Es la seducción light. Apenas te esmerás, sos capaz de tener alguna uña despintada, el pelo como fardo y turno para limpieza de cutis la semana que viene. Para que querés seducir? Porque palpás el éxito! La histeria legítima  domina tu tensión sexual.

Lo complicado: el objetivo es difícil y problemático. Necesitarías el equipo de Tom Cruise en “Misión imposible”. Ella se hace la dura y él es lascivo pero ambiguo. Cuando ya lo tiene, él mira con deseo a una pelirroja que no sabe español, dos rubias exuberantes que son pareja entre sí y a una escribana vestida con trajecito sastre que está ahí por equivocación.

Lo tragicómico: ella sabe que él estará y entre ambos hay una verdadera tensión sexual. Hubo dos o tres previas y ÉSA será la gran noche. Él  hasta ha planeado hasta dónde la llevará. Ella invirtió en ropa interior todo su sueldo. Conversan haciéndose bromas ingeniosas y con mucho doble sentido. Parecen tontos re tontos y los nervios los convierten en una comedia de Suar.

Lo mentiroso: hay sequía y así no se puede seguir. Ella exagera torpemente lo atractivo que le resulta ese macho lampiño, panzón pero vacante. Él elogia sus retoques faciales aunque no fije la mirada porque labios, pómulos y párpados le den impresión. Se seducen con la necesidad de cortar tanta malaria.

 

VADEMECUM DE TENSIÓN SEXUAL

FÓRMULA: Cada experiencia tiene Nervios previos: 0,25 mg. Un trago de vodka para dares ánimo. Obsesión seductora: infinta cantidad  Culpa: 0,01 mg  Ansiedad: dos litros.

ACCIÓN TERAPÉUTICA: Seducir  a todo ser con sistema nervioso central mayor de edad… o que parezca.

INDICACIONES: Tratamiento de las histerias que necesitan concreción.  Compulsión a la hora de agradar con intenciones sensuales. Erotismo asociado a no quedar en palabras. Aplacar la neurosis onanista y fortalecer histeria más acción más por fin!

POSOLOGIA Y FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Buena producción de cabeza y rostro. Cuerpo que exagere curvas y aplane abdomen. Senos apuntalados. Piernas provocativas. Gestos calientes. Voz susurrante aunque no se entienda nada. Destilar celo.

CONTRAINDICACIONES: Nunca hablar de política latinoamericana cuando lo que se espera es un suspiro cachondo. Jamás comer demasiado y masticar muy rápido como robot descoordinado.  Es aconsejable no aniñar la voz ni contar chistes groseros. No es aconsejable tararear canciones de Soledad Pastorutti.

ADVERTENCIAS: Una mala noche de seducción echa por tierra la autoestima y se pasa de diosa a odiosa. El mal final de un tratamiento de seducción no es sinónimo de fracaso, apenas quedar caliente y abandonada. Para mantener la tensión sexual NUNCA proponer una amistad compinche.

REACCIONES ADVERSAS: En el inicio de la seducción hay erotismo creativo que con el paso del tiempo se convierte en dos presentadores de noticiero del mediodía.  La rutina convierte la tensión sexual en algo sensual como una ferretería. La falsa seducción anima a la puteada más cavernícola.

SOBREDOSIFICACIÓN: En caso de una  excesiva tensión sexual, si el arte de seducir está sobreactuado o se busca por buscar y a varios sin concentarse en una solo ser pueden registrarse mambos reiterativos, infantiles y una insatisfacción demasiado densa.

Por Pany Chama

Comentarios

comments