Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 03:56 PM
Home

Dave Grohl le contesta a la ciudad de Cesena

Mil-musicos-tocaron-cancion-Foo-Fighters-learn_to_fly_CLAIMA20150731_0127_28 2 agosto, 2015 - 4:01 am

Después de que mil músicos de ciudad de Cesena, al norte de Italia,  interpretaran al unísono el hit “Learn to fly” para pedirle a Foo Fighters que organice un recital en su ciudad, el líder de la banda, Dave Grohl, subió un video a Youtube en el que se comprometió a ir.

“Estamos arribando, prometo”, dice en un italiano básico  Grohl, en el video que subieron a la cuenta oficial de Youtube de Foo Fighters, al día siguiente de que se viralizara la original invitación de los músicos.

Después de agradecer y disculparse por su italiano, el ex baterista de Nirvana se despide con un esperanzador “nos vemos pronto”. Lo cierto es que la banda tiene programada una gira en la que tocarán en ese país los días 13 y 14 de noviembre, la primera cita es Casalecchio Di Reno, una localidad ubicada a 100 kilómetros de Cesena.

 

A Fabio Zaffagnini, fanatico de la banda norteamericana le costó un año lograr que 1000 músicos tocaran todos juntos una de las canción. Foo Fighters lleva dos décadas de trayectoria, reúne a miles de fans y tocó en Argentina por última vez en enero de este año.

Acá te dejamos el video de los 1000 músicos que tocaron en la ciudad de Cesena

Comentarios

comments