Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 06:15 PM
Home

Cuando la ficción alimenta la realidad: finalmente Heinz aceptó la idea de Mad Men

mad men 14 marzo, 2017 - 1:22 pm

La conocida marca norteamericana de ketchup, y otros productos, Heinz, ha usado para su última campaña publicitaria una idea de la serie Mad Men. La serie, que retrata la vida de personajes del mundo publicitario durante los años 60, ha resultado inspiradora para los creativos reales de la famosa marca de ketchup.

Todo surge cuando en un capítulo de la ficción, emitido en 2013 por la cadena AMC, el personaje de Don Draper y su equipo ofrecieron a los directivos de la marca una idea para su campaña. La idea era sumar a la imagen de un plato de comida, la frase: Pass the Heinz (pasame el Heinz), sin mostrar el tarro del ketchup, motivo por el cual los directivos de Heinz la rechazaron.

Finalmente, el tiempo y los directivos reales de Heinz, le dieron la razón a Don Draper y la campaña ha sido llevada a cabo en la actualidad. “Draper entendió perfectamente algo que saben los amantes de Heinz, que nunca debes conformarte con la comida que te gusta sin el gran sabor de Heinz. Realmente, todo lo que les falta es Heinz”, ha dicho el portavoz de la marca.

Comentarios

comments

Etiquetas: