Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 07:49 AM
Home

Cómo maquillarte según la forma de tu cara

brochas 20 octubre, 2015 - 1:17 pm

Un buen make up te ayuda a realzar tus mejores rasgos y hacer menos visibles las imperfecciones. En este artículo te sugerimos opciones según la simetría de tu cara, junto con la forma y tamaño de tu frente, nariz, pómulos y mentón

 

Cara con forma redonda

Las caras redondas son más llenas y tienen pómulos prominentes. Te conviene usar polvo bronceante debajo de los pómulos para darle una apariencia angular y prominente a tu cara. Usa una sombra oscura en tus párpados y aplica un delineador líquido para darle luz a tus ojos y atraer la atención lejos de tus mejillas llenas.

 

Cara con forma de corazón

Las mujeres con caras en forma de corazón tienen una frente amplia y una mandíbula estrecha, como la forma de un corazón. Resaltar el mentón hará que tu rostro parezca mejor proporcionado. Aplicar rubor justo debajo de tus pómulos hará que luzcan más profundos y añadirá definición. Si te animás, usá un color atrevido en los labios para atraer la atención a la mitad inferior de tu cara y alejarla de tu frente amplia.

 

Cara con forma oval

Reducir la longitud de una cara oval es la prioridad al aplicar maquillaje. La recomendación es usar un rubor rosa horizontalmente en las mejillas y después hacia arriba para definir tus pómulos. Agregá un delineador de labios antes de usar un brillo o labial para definir tu mentón. Lo bueno de una cara con forma oval es que a menudo es simétrica y tiene muchas posibilidades de colores para usar en los ojos y labios.

 

Cara con forma cuadrada

Una cara cuadrada usualmente implica que la cara es angular y tiene líneas más fuertes que una cara redonda u oval. La mejor estrategia es suavizar tus rasgos y añadir un poco de brillo para darte un aire femenino. Los brillos suaves y labiales harán que tus labios luzcan más llenos y las sombras cremosas y suaves resaltarán tus ojos sin ser demasiado atrevidas. Un maquillaje coqueto con tonos rosados y corales sacará lo mejor de tu cara cuadrada. Pasa el rubor junto a las mejillas y luego destaca el área con un polvo brillante. Contornea la parte inferior de tu cara con un bronceador, al pasarlo bajo las mejillas suavemente.

Comentarios

comments

Etiquetas: