Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 06:06 AM
Home

Calzones inteligentes para proteger el esperma

Wireless-Armour 4 septiembre, 2015 - 1:30 pm

La tecnología se expandió tanto que ha llegado hasta los rincones más íntimos. Tanto es así que ya existen calzoncillos inteligentes para proteger la calidad del esperma de los factores ambientales que podrían dañarlo.

Se trata de los calzoncillos Wireless Armour, que resguardan las partes nobles de los hombres de la radiación del ambiente para que la calidad del esperma no se vea afectada. ¿Su lema? “Protege la fertilidad masculina del 99,9 % de las emisiones electromagnéticas“.

Sus creadores han diseñado esta prenda preocupados por recientes investigaciones, que aseguran que los hombres pueden perder hasta el 25% de su población de espermatozoides tras permanecer sentados cuatro horas con un ordenador portátil en su regazo.

Detrás de Wireless Armour, que se traduce como armadura sin cables, está Joseph Perkins, un británico que asegura que el secreto de su invento está en un material llamado RadiaTex, una mezcla entre algodón y trazas de plata que, según a la web del producto, “crea un escudo contra la radiación electromagnética ininterrumpida, ya que la plata es uno de los principales conductores de la electricidad”.

Pero aunque lleve plata, no significa que los calzoncillos sean una especie de coraza medieval: son flexibles y se prometen tan suaves como los tradicionales. Además, Perkins destaca que la plata es un potente antimicrobial, por lo que su producto puede servir para mejorar la higiene de esa parte de la anatomía masculina.

Wireless Armour se puede comprar por 35 euros desde su página web, y está disponible en varios colores.

Comentarios

comments