Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:25 AM
Home

Besos Por Celular

_95032790_kissenger-ior_lowres 10 marzo, 2017 - 10:00 am

La industria del entretenimiento y los desarrollos tecnológicos están trabajando para que – dispositivo mediante- se puedan sentir los besos enviados a través del celular.

Se trata del Kissenger (en inglés, una mezcla de las palabras beso + mensajero), un gadget que hace posible enviar besos y sentirlos a través de un dispositivo. Esto no aplica solo a los amantes a distancia sino a familiares y amigos en general.

_95032787_prototype2

“Cuando era niño tenía a mis abuelos a una cuadra de mi casa, pero no todos corren con la misma suerte y eso me motivó a pensar en un dispositivo para conectar a las familias”, describió Adrian David Cheok, profesor de computación y creador del Kissenger, a la bbc.

Para que la comunicación afectiva se concrete, los dos participantes deben tener el Kissenger y descargar la aplicación.

El teléfono se introduce al dispositivo que contiene un área de silicona con sensores de fuerza de alta precisión.

_95032788_sensors

Estos sensores tienen la capacidad de medir la fuerza que ejercen los labios durante el beso. Entonces, el kissenger envía estos datos a la aplicación del teléfono que a su vez los transmite por Internet en tiempo real al aparato del destinatario del beso. Y así es como el Kissinger crea una sensación de beso realista.

Fuente: bbc

Comentarios

comments