Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:43 AM
Home

Alérgicas al gym

gimnasio 21 octubre, 2015 - 1:47 pm

Si sos de las que se aburren en las clases del gimnasio y si la sola idea de entrenar en los aparatos de da alergia, tranquila! En este artículo te damos opciones divertidas para entrenar tu cuerpo y pasarla bien al mismo tiempo.

-Clases de baile: La humanidad danza desde siempre, todos podemos bailar, está en nuestro adn. Podés tomar clases de tango, flamenco, rock and roll o danza libre…la clave es moverte!

-Salí a rollear: cada vez más hombres y mujeres se animan andar sobre ruedas. En palermo, puerto madero, vicentelopezencontrás profesores para todos los  niveles. Animate, es muy divertido!

-La vida en Bici: cada vez más gente sale a pedalear. Las bicisendas ofrecen distintos recorridos, dependiendo la zona . Además es una buena forma de conocer gente, barrios y distraerte de la rutina. Usa casco y no olvides prender las luces si salís de noche.

-Acrobacias- Telas: Esta opción es para las más guapas, ya que colgarse y hacer piruetas en el aire requiere un entrenamiento integral no apto para fiacosas. Eso sí, una vez que subís, no te bajas más.

-Entrenar al aire libre: Salir a hacer ejercicio por los lugares verdes del barrio es tan viejo como efectivo. Cada vez más gente elige esta opción, es gratis y saludable…¿qué más querés?  Podés hacer caminata rápida, correr o hasta practicar yoga, solo depende de vos.

-Yoga: Los beneficios de practicar yoga son infinitos y la mayoría de los entrenamientos corporales  se basan en esta actividad milenaria. En Facebook podésencontrás  grupos de yoga gratis por distintas zonas. ¡No tenes hay excusas!

Comentarios

comments

Etiquetas: