Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 05:23 AM
Home

8 plantas para mejorar la energía de tu casa

aceite-de-girasol-l 19 octubre, 2015 - 2:29 pm

Hay plantas que ayudan a mejorar la vibración de un ambiente y lo llenan de energía favorable. En este artículo te recomendamos qué plantas te conviene tener en tu casa para atraer las buenas vibras y dejar afuera las negativas.

 

Cactus

cactus

Además de ser ideales para decorar espacios, casas u oficinas,  los cactus tienen la capacidad de alejar la envidia, los intrusos y las personas malintencionadas. También absorben la mala energía electromagnética de los aparatos electrónicos, por eso  es bueno tenerlos cerca de los mismos.

 

Albahaca

Basil growing in a pot

Basil growing in a pot

Esta planta proporciona paz y armonía. Otorga protección contra las malas energías. Se usa desde hace mucho para realizar limpiezas en personas y hogares. Y claro, la podés usar para cocinar!

 

Girasoles

aceite-de-girasol-l

Estas flores traen armonía, paz, luz, buena suerte y conciencia. Es bueno tenerlas en la entrada de la casa porque ahuyenta las malas energías y atrae las buenas.

 

Helecho

img_como_cuidar_los_helechos_18414_orig

Los helechos combaten la soledad y son ideales para aquellas personas que han sufrido un desengaño amoroso. Alejan la mala suerte en el amor y sanan la tristeza aportando consuelo y protegiéndonos además contra las energías negativas.

 

Jazmín

jazmin-del-cabo-gardenia-augusta-radicans-jasminoides-7170-MLA5173475778_102013-F

Además de perfumar el ambiente, es una planta que también da buena energía y es ideal para las personas con temor a encarar una relación sentimental porque el jazmín siempre ha sido relacionado con la pasión y la sensualidad.

 

Dólar

img_como_cuidar_la_planta_del_dinero_7378_orig

Como no podía ser de otra manera, esta es la planta de la riqueza y prosperidad material.Para que nos de suerte tenemos que ponerla en un lugar donde reciba bastante luz y una buena tierra abonada.

 

Lavanda

fondo-flores-de-lavanda

Esta planta promueve el equilibrio energético, armonizando la energía espiritual. Ideal para las personas que suelen tener bajo el ánimo.

 

Palo de agua

original_2013_11_27_10_11_38_66847900

El palo de agua es una de las plantas con mayor energía positiva para la casa y si en lugar de tenerla en una maceta, se planta en tierra, tendremos un árbol que atrae las buenas vibraciones. Se recomienda tener un Palo de agua cuando uno se muda a un nuevo hogar o bien a una nueva oficina, local o lugar de trabajo.

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: