Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:55 AM
Home

¡La tecnología llegó al placard!

hello-jean-styles-battery-phone-charger-information_15_crop1438717036130.jpg_1754308094 15 septiembre, 2015 - 2:58 pm

La tecnología está presente en cada rincón de nuestras vidas, tanto es así que ahora también la podemos guardar en el armario. Si bien el término de ropa inteligente no es nuevo, hasta ahora ese tipo de telas eran más bien usadas en prendas deportivas capaces de repeler  el sudor o los rayos del sol.

Pero ahora, la moda y la ropa casual también se suman a la innovación.

Aquí un listado de prendas que podrían revolucionar el mercado de la moda

 

Camisa Antimanchas

Se trata de una prenda que repele las manchas del vino, café, comidas, etc. Su duración para repeler las manchas se prevé que sea de uno a varios años dependiendo su uso y el número de lavados. Diseñada por una compañía  neoyorkina conocida como Elizabeth & Clarke, que  a través de la nanotecnología y con un químico, pretenden lanzarlas próximamente  a la venta en colores blanco, negro y gris.

 

Zapatos que cambian de color

Si sos de las que se vuelven locas buscando la combinación perfecta, acá está la solución! Se trata de zapatos que pueden cambiar de color a través de un dispositivo móvil. Este prototipo que venderá en diciembre la compañía Ishüu Technologies podría revolucionar el mundo del calzado. Si bien al principio sólo se venderán en blanco y negro, próximamente se espera que se amplíen sus gamas de colores. Su precio de lanzamiento será de 499 dólares.

 

Bikinis que miden los rayos del sol

Hablamos de un traje de baño  que incorpora un sensor para medir las radiaciones del sol a través de una aplicación móvil y así evitar quemaduras en la piel. Estos sensores UV se pueden adquirir para bikinis, toalla o para niños a la empresa francesa Spinali Design,  encargada de este original invento que permite conocer si necesitamos volver a poner protector solar a nuestro cuerpo.

 

Jean con cargador incluido

Finalmente, la propuesta de la empresa americana Joe’s Jeans con su jean modelo #Hello que permite cargar el iPhone en el bolsillo del pantalón, ya que trae incorporado una fina y discreta batería para cargarlo cuantas veces sea necesario con un precio de 189 dólares.

 

Comentarios

comments