Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:15 PM
Home

Zarpó la Fragata Libertad, seguí su travesía en vivo

fragata libertad 23 abril, 2016 - 9:42 am

El buque escuela amarrado en la Dársena Norte de Puerto Madero, zarpó hoy, a las 8: 30, al mando del capitán de navío Ignacio Errecabor. En 2012, los fondos buitres lograron retener a Fragata Libertad en Ghana por dos meses. Tras la salida del default, el símbolo argentino retoma su clásica travesía.

El objetivo del viaje es completar los estudios y prácticas en el mar para finalizar con la instrucción de los guardiamarinas antes de su graduación.

fragata 360

Imagen de la Proa en la visita virtual que ofrece la pagina de la Fraga Libertad http://www.fragatalibertad.mindef.gob.ar/

Desde el Ministerio de Defensa crearon una página web que permite seguir en vivo la travesía de la fragata. Además se podrá hacer una recorrida virtual en formato 360º. Además, hay  fotos e información sobre el arribo del buque a los diferentes puertos.

El martes pasado el Presidente leyó la orden de zarpada. Junto a él estuvieron el ministro de Defensa, Julio Martínez y el jefe de la Armada, Marcelo Srur. “La Fragata no será embargada en ninguna parte del mundo”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: