Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 09:05 AM
Home

Vuelco en Mendoza: esta tarde trasladan los cuerpos de fallecidos a Buenos Aires

Tur-bus-Mendoza-Argentina-Chile-personas_9262847 26 junio, 2017 - 11:16 am

La ministra de Salud de Mendoza, Claudia Najul, confirmó que a las 15 partirá desde Buenos Aires un avión Hercules para trasladar los cuerpos de las personas que fallecieron por el vuelco de un micro en la ruta nacional 144, unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de San Rafael.

Najul destacó la labor del sistema sanitario de la provincia para atender a las víctimas de la tragedia y también a los habitantes de la ciudad de San Rafael que “se acercaron a brindar su colaboración”.

“Está previsto que a las 15 horas salga de Buenos Aires un avión Hercules para buscar los cuerpos y más o menos a las 17 saldrían de San Rafael”, indicó la funcionaria en declaraciones a la prensa.

También dijo que se aguarda el arribo de un avión sanitario de la provincia de Buenos Aires con dos médicos, para prestar colaboración, pero también para trasladar pacientes si fuera necesario.
El accidente se produjo ayer poco antes de las 16, en la zona de curvas y contracurvas conocida como Cuesta de los Terneros, en el sur mendocino, donde por razones que se investigan el colectivo volcó y provocó la muerte de 15 personas y varias heridas.

Las víctimas eran alumnos, padres y profesores del instituto Soul Dance Studio, de Grand Bourg, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Comentarios

comments

Etiquetas: