Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 07:57 AM
Home

“Voy a denunciar a Claudia por ‘evasión agravada’ ante AFIP”

base_image 18 julio, 2015 - 12:39 am

“Nunca lo había escuchado llorar a Diego Maradona”, confesó Jorge Rial en “Intrusos”, programa que se emite por América TV. Es que Maradona está muy afectado porque descubrió que Claudia tiene propiedades y cuentas en el exterior”, agregó el conductor

“No puedo creer que la mujer que conozco desde los 15 años me hiciera esto, se aprovechó que no puedo entrar a los Estados Unidos”, le habría dicho el ex capital de la Selección Nacional a Rial

Según le adelantó Maradona al conductor de “Intrusos”, la próxima semana denunciará a Villafañe ante la AFIP “por evasión agravada”. Hay en juego un reclamo de 80 millones de pesos que, según una auditoría encargada por el Diez, faltan de su patrimonio.

El año pasado, Diego Maradona encargó una auditoría para determinar presuntos faltantes en su patrimonio. Hoy, esta investigación, arrojó que su ex esposa tendría “propiedades y cuentas en el exterior, odontólogos que en realidad eran jubilados y comisiones de calzados inexistentes”, dijo Rial, aclarando que todo se lo había dicho el mismo Maradona en una charla telefónica mantenida ayer en un corte de la gala de “Gran Hermano”.

Un capítulo clave de este conflictivo se producirá el martes próximo 21 de julio, cuando en Tribunales se vean las caras frente a frente ¿irán los dos?

Comentarios

comments