Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 06:01 AM
Home

Volvieron al país los barrabravas de Boca detenidos en Paraguay

0014734342 10 mayo, 2016 - 8:16 pm
Seis barrabravas de Boca fueron liberados y expulsados de Paraguay luego de estar detenidos en el vecino país durante once días por desmanes en el partido ante Cerro Porteño . Rafael Di Zeo y Mauro Martín llegaron a Buenos Aires acompañados de otros cuatro integrantes de la barra del club xeneize.

En declaraciones a la prensa en el Aeropuerto Jorge Newbery, Di Zeo afirmó que habían sufrido “una emboscada con complicidad de la policía paraguaya”, en el momento en que se trasladaban hacia el estadio del club guaraní.

“La Policía nos llevó por un lugar por dónde no nos tenía que llevar. Lo hicieron a propósito”, aseguró el líder de la barra de Boca. Acerca del accionar de la policía paraguaya comentó que los efectivos policiales “se hicieron cargo de que se equivocaron”.

Luego de protagonizar incidentes en la previa del partido entre Boca y Cerro Porteño por la Copa Libertadores, los seis barras fueron detenidos. La Justicia del país vecino los acusó por destruir y robar algunos negocios y de generar destrozos en la zona lindera al estadio donde se jugó el partido.

Comentarios

comments