Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 12:42 PM
Home

Viviam Perrone, de Madres del Dolor: “No entiendo qué hace ahora Pablo García en su casa”

pablo garcía 2 21 abril, 2017 - 4:58 pm

Viviam Perrone, madre del niño Kevin Sedano, que murió tras ser atropellado y titular de Madres del Dolor, afirmó que no entendía “qué hace ahora Pablo García en su casa”, luego de conocer la sentencia al hijo del periodista Eduardo Aliverti por haber atropellado en 2013 a un ciclista en la Panamericana.

“Estoy con mucha bronca, cuando salió del tribunal y vi la cara de los familiares que no entendían si tenían que relajarse o no entendían que él se iba a su casa. No entiendo qué hace él ahora en su casa. Quien mató a mi hijo, Eduardo Sukiassian, fue sentenciado a tres años en prisión y en el momento quedó detenido porque tenía que pagar una culpa. Pablo García ni siquiera se dio cuenta de que lo había atropellado. Entonces uno dice, ¿por qué esta tibieza en los fallos?”, cuestionó Perrone en diálogo con el periodista Jonatan Viale, en “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

Asímismo, la titular de Madres del Dolor, aseguró que “es interminable, cómo prolongan nuestro dolor. La familia se hubiera conformado con la miseria de una sentencia de cuatro años, pero si efectivamente se hubiera quedado preso. Acá realmente lo que hicieron fue patear la pelota, y ahora hay que ver qué hace Casación”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments