Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 06:58 PM
Home

Vidal anunció el comienzo del “Operativo Sol”

Vidal 30 diciembre, 2015 - 11:04 pm

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó hace minutos el comienzo del “Operativo Sol”, desde la ciudad de Mar de Ajo.

Estuvo acompañada junto a su gabinete en los que se encontraba la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el Ministro de Transporte  Guillermo Dietrich y Cristian Ritondo, actual Ministro de Seguridad de la Provincia.

Si bien la presentación no duró más de diez minutos, los funcionarios dedicaron algunas palabras de agradecimiento. La primera en hablar fue Bullrich seguidos de Ritondo y por último Maria Eugenia Vidal.

El Operativo Sol, abarcará mas de 1200 kilómetros de la costa atlántica, sierras y otros destinos turísticos y será monitoreado por mas de 12 mil policías que también recibirán la ayuda de las respectivas Policías Locales de cada municipio.

Operativo Sol

Cristian Ritondo por su parte le agradeció a las fuerzas de seguridad por “cuidar las ciudades turísticas, así como también a todos aquellos que siguen apostando a las costas argentinas”, además pidió a todos los ciudadanos que utilicen el 911 para procurar la seguridad entre todos”.

La Gobernadora Vidal dijo que le costó llegar a la cuidad costera por lo que se retrasó el comienzo del acto que estaba dispuesto para las 18:00 hs y brindó múltiples agradecimientos a todos los que hicieron posible el lanzamiento del operativo.

“Les agradezco la paciencia, nos hace muy bien al alma” dijo Maria Eugenia y hasta saludó a los ciudadanos que estaban en los balcones de edificios aledaños. También agradeció al Intendente de Mar de Ajo, Juan Pablo de Jesús, a Patricia Bullrich, al Presidente Macri y a la agencia de Seguridad Vial.  

Por otra parte agregó: “los ciudadanos tienen que sentir que les podemos garantizar su seguridad y estamos trabajando para que se sientan tranquilos“. Por último y no menos importante dedicó unas palabras a las fuerzas policiales, primero agradeciéndoles por su tiempo y su esfuerzo de dejar a sus familias, y segundo dejando un mensaje totalmente claro: “les pido a todos que trabajen cerca de la gente, que la escuchen y que la traten con respeto porque queremos cuidar al ciudadano”.

Comentarios

comments

Etiquetas: