Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 04:07 PM
Home

Víctor Fera aconsejó no salir a comprar aceite: “Se formó una psicosis”

aceite supermercado 26 julio, 2016 - 9:10 am

El dueño de Maxiconsumo y de las marcas Marolio y Molto, le pidió a la población que no salga “como loca a comprar aceite” y remarcó que no existe faltante del producto. “Va a bajar”, sostuvo respecto al precio.

El empresario Víctor Fera sostuvo que las declaraciones del jefe del gremio de los aceiteros, Daniel Yofra, quien pronosticó que el costo de la botella subiría “hasta tres veces” por la eliminación de un subsidio, explicó que en realidad el aceite “viene aumentando desde enero” y que “fue subiendo de a poco, todos los meses”.

Según explicó en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), se formó una psicosis respecto al tema: “La gente se asustó y salió a comprar aceite. No hay aceite que alcance porque va a ir a la alacena y no a la comida”.

“Las empresas productoras de aceite te entregan una cuota mensual. Pero como viene la gente y se lleva todo el aceite, se forma una psicosis. Este mes vamos a vender un 50% mas de lo que vendimos el año pasado. estamos liquidando todo el stock, la gente se asusta”, explicó.

Sobre el stock de aceite, Fera remarcó que “no hay faltante” porque se consume el 4% de lo que se produce en la Argentina: “No puede faltar ni de casualidad. Son esas jugadas que hacen, que son una locura”.

Fernando Aguirre: “El precio del aceite está por debajo de lo que debería ser”

Comentarios

comments