Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 03:39 AM
Home

Vecinos cortaron varias esquinas porteñas por falta de electricidad

corte de luz 22 julio, 2016 - 11:37 pm

Vecinos de la Capital Federal que hace varios días no tienen electricidad cortaron el tránsito en distintos puntos de la Ciudad y demandaron por la restitución del servicio.

Los cortes se realizaron en Scalabrini Ortiz y Corrientes, Corrientes y Malabia, Rivadavia y Matheu y también en Boedo y avenida Belgrano, donde la protesta abarca todos los carriles.

Asimismo, quemaron elementos en la esquina de Scalabrini Ortiz y Corrientes antes de finalizar la protesta pasadas las 21.

De acuerdo a la información en la página del ENRE, esta noche en la jurisdicción de Edesur de la ciudad de Buenos Aires hay cortes de electricidad en los barrios de Pompeya, Monserrat, Monte Castro, Mataderos, Liniers, Recoleta, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Retiro, San Cristóbal, San Nicolás y San Telmo.

También en La Boca, La Paternal, Flores, Floresta, Barracas, Balvanera, Almagro, Constitución, Boedo, Caballito, Villa General Mitre, Villa Lugano, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa Riachuelo, Soldati y Santa Rita.

Comentarios

comments