Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 11:51 AM
Home

Vanesa Rial: “Nunca más voy a volver a ser la misma de antes”

vanesa rial 3 agosto, 2016 - 2:50 pm

La abogada Vanesa Rial relató hoy durante más de tres horas cómo su ex pareja, el disc jockey Jorge Martínez Poch, la drogaba, la golpeaba, la obligaba a mantener sexo con otros hombres y hasta jugaba a hacer tiro al blanco con rifles y cuchillos arrojados hacia el cuerpo de ella, mientras la mantuvo cautiva durante casi dos meses en La Plata.Además, según contó la víctima al declarar hoy ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de La Plata que juzga desde ayer a Martinez Poch, en una oportunidad le arrancó las uñas de los dedos gordos de ambos pies con unas tenazas, con frecuencia la obligaba a beber su orina y a realizar prácticas sexuales aberrantes con una perra. Durante la declaración, el juez Juan José Ruiz le preguntó por qué no escapó, a lo que Vanesa le repondió que siempre había querido escapar, “pero no tenia voluntad debido al alcohol y las pastillas que me obligaba a tomar”.

Martínez Poch, acusado de haber violado también a sus hijas, parecía un hombre amable y carismático cuando un abogado amigo de Vanesa se lo presentó en un bar. Le había dicho que se había recibido de ingeniero en Estados Unidos, que era viudo y que tenía dos hijas mayores con las que tenía “una excelente relación”. Ellas luego confesarían que él las sometió a las peores pesadillas durante toda su infancia.

“Me pareció encantador, seductor, era haber encontrado al Príncipe Azul, pero al tercer día de la relación me dio la primera paliza y me mostró toda su maldad”, contó la mujer entre lágrimas frente al tribunal. Allí, precisó que tras pasar un fin de semana con el hombre en el departamento de este, en las calles 23 entre 58 y 59 de La Plata, concurrió a trabajar al estudio jurídico donde se desempeñaba como abogada. Pero ese día ya lo hizo drogada por el acusado.

“Nunca más voy a volver a ser la misma de antes, pero si Cristian está preso, yo voy a estar tranquila, en paz, sin miedo de que me haga algo”, aseguró la mujer al finalizar su declaración, cuyo contenido motivó que el juez Ruiz destacara la “valentía” para exponer así su intimidad.

Fuente: Infobae.

Comentarios

comments