Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:00 AM
Home

Velásquez respecto al narcotráfico: “la Argentina se parece más a Colombia”

popeye 1 octubre, 2015 - 11:28 am

John Jairo Velásquez, apodado como “Popeye”, sicario de Pablo Escobar, que reconoció el haber matado a más de 300 personas por encargue, indicó que Fidel Castro, no es un líder mundial, sino que es un dictador y un bandido.

“Yo estuve en Cayo Hueso, yo vi la droga. Cuando se descubrió el tráfico de cocaína, en Cuba quedaron más de 10.000 kilos de droga enterrados”, afirmó.

Velásquez que estuvo encarcelado por más de 23 años, indicó que Escobar no mató a Carlos Menem Jr, y acotó respecto al tema del “narcotráfico en Argentina”que según él, “se parece cada vez más a Colombia“.

En referencia a los líderes cubanos expresó: “Raúl Castro recibía la cocaína de parte de Pablo Escobar y Fidel (Castro) estaba al tanto de todo. La droga iba a Cayo Hueso, al sur de la Florida.  A mi, Pablo Escobar me envió al aeropuerto de México, del D.F, a encontrarme con el Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez. A él le entregué una carta de parte de Pablo Escobar, esa carta era para Fidel y Raúl Castro. Pablo Escobar le estaba pidiendo a Fidel un submarino ruso para llevar la droga desde México a La Habana, y con ese submarino, a Miami”

Concluyendo, él se define como un asesino, mala gente, a quien una vida fácil no le tocó.

 

Comentarios

comments